Datos sobre Hostal en Valladolid Revelados



El una hacienda que merece ser visitada. El centro está aceptablemente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, adyacente al Concejo y solo a una veintena de pasos de la Plaza Mayor. Emplazado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su frente flamante de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Decorado cuidada al detalle que le otorga un aire romántico ideal para parejas.

El hotel ABC Feria es un establecimiento funcional y innovador que fue renovado en año 2007 y es conocido por su tradicional cocina castellana.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos oreja hablar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la cultura que hay del tapeo.

Con una terraza y Vergel donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratuito, ¡no te fallará de nada!

Una ciudad muy bonita para inspeccionar, buen concurrencia y sus alrededores, castillos e iglesias muy bonitos

Hicimos un descansado viaje en AVE (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la abundancia nos chafó los planes.

No muy allá está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de Hostal en Valladolid las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda decoración de su cúpula.

La obra quedó abandonada con la irrupción del ferrocarril, pero actualmente en día se puede pasarse. Las dos mejores opciones son ir a la parte cercana de Valladolid, donde hay un represión de unos 7 kilómetros que parte de la Avenida de Gijón, y la otra es ir hasta Medina de Rioseco y hacer un breve reconvención de una hora en barco.

Tengo una pupila que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza mayor salían los camareros al atenderte. Percibir más Percibir menos Opinión recogida por Rumbo

Nuestra recepción coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana fenómeno, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, contiguo a la Plaza Decano y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríGanador donde se puede desayunar. El establecimiento está aceptablemente comunicado en transporte notorio. Adicionalmente, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario noctámbulo.

Te comprobarás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de ventanal o patio.

Puedes averiguar Hoteles en Valladolid y desde allí hacer excursiones a las bodegas y viñedos cercanos. En las cercanas poblaciones a orillas del Duero que hay entre Valladolid y Peñafiel podrás encontrar algunas de las más importantes bodegas de España.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un bullicio relajado y hospitalario para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de acceso a Internet y Wifi sin cargo para sus huéspedes, y un aparcamiento manifiesto concertado con importantes descuentos, situado cercano al hotel (en la Plaza Viejo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *